jueves, 10 de noviembre de 2011

Peleamos por un turismo de futuro

Ayer a primera hora,   reunión seguimiento y planificación. Todo preparado. 

Después hicimos  una rueda de prensa en nuestra sede electoral con el Director General de Turespaña: Antonio Bernabé.

El Turismo es ejemplo de modelo económico y productivo. En esta cita electoral, donde la economía es el  eje principal, el turismo representa un elemento básico para la recuperación del crecimiento y del empleo. Nuevos retos  y grandes oportunidades.

La provincia de Castellón tiene un extraordinario potencial.

PSOE: Turismo de innovación, sostenibilidad, espíritu emprendedor, competitividad, internacionalización, especialización. Su patrimonio, cultura, gastronomía, playas, ocio, festivales, naturaleza….Ese es nuestro modelo. Apostar por la complementariedad del interior y el litoral, poner en valor la grandeza de nuestros recursos naturales y climatológicos….las infraestructuras. Por cierto el AVE ha llegado con un gobierno socialista (1 hora y 30 minutos se tarda de llegar de Madrid a Valencia)  y los Alvia también  llegan a Castellón y Benicàssim (nuestro principal  turismo  es el nacional y en 2 horas 50 minutos pueden estar en nuestra provincia).

PP: Ha vendido durante años y muchos años macro-proyectos y parques temáticos que han demostrado que NO se han hecho y que eso NO funciona.

A las 12 horas tuvimos una reunión empresarios turísticos Benicàssim. Hotel Voramar.

Tenemos unos buenos, muy buenos empresarios.  Por un Benicàssim más activo social y económicamente. Turismo deportivo, congresos y festivales. Tres líneas de actuación fundamentales para la desestacionalización.

L@s candidat@s socialistas de la provincia de Castellón somos de aquí, vivimos aquí y conocemos el turismo de aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario