miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gracias

A tod@s aquell@s vecin@s de Benicàssim que el pasado 20 N volvísteis a depositar vuestra confianza en el Partido Socialista: Gracias, muchas gracias. Éstas han sido unas elecciones difíciles y adversas para los socialistas. Vivimos un periodo de profundos cambios, no sólo en España sino en el mundo.

Los votantes socialistas no se han equivocado porque han apoyado a los que defendemos una salida conjunta de la crisis, cohesionada, porque la salida tiene que ser compartida, con una reasignación de costes y con un Estado de Bienestar fuerte y sin recortes. Por ello, no entendemos de pesimismo y quiero manifestaros nuestro más firme compromiso de seguir trabajando para que el progreso siga adelante.

Algunos Partidos Políticos aprovecharon la crisis para ganar terreno electoral siendo conocedores de que nadie tiene la varita mágica. Ahora no tienen excusas. Toca cumplir. Vamos a ver.

Benicàssim volverá a contar con una Diputada socialista en el Congreso. Una vez más defenderé en nombre del Partido Socialista los intereses generales de nuestra provincia de Castelló en Madrid. Con diálogo y con miras al futuro como manifesté siempre desde la oposición en Benicàssim al equipo de gobierno actual.

L@s socialistas de la provincia de Castelló vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para conseguir la recuperación de la economía  y el empleo.

Vamos a defender con todas nuestras fuerzas que la lucha contra la crisis no signifique una pérdida de los derechos y de las seguridades básicas que hemos conquistado a lo largo de años de esfuerzo y que cohesionan a nuestra sociedad y protegen a tod@s.  

Vamos a defender, pues, los servicios públicos universales, la igualdad entre hombres y mujeres y todas nuestras libertades y nuestros derechos civiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario