sábado, 12 de noviembre de 2011

EL PSOE PROPONE Y EL PP ESCONDE

PP: Empleo=  Confianza y esperanza.

PSOE: Crearemos un impuesto a la banca y a los grandes patrimonios para crear empleo a los jóvenes y a los sectores más desfavorecidos.

PP: Presentamos un plan completo y coherente de reformas estructurales para la estabilidad presupuestaria y el saneamiento del sector financiero.

PSOE: Todas estas reformas han sido adoptadas ya por el Gobierno del PSOE, sin contar para nada con el apoyo del Partido Popular.

PP: Austeridad en el gasto público. ¿Será en la Comunidad Valenciana  donde en un fin de semana se gastan 3,5 millones de euros en un campeonato de golf y no pagan a los farmacéuticos para que suministren los medicamentos?

PSOE: Eliminación de las Diputaciones con un ahorro de más de 1.000 millones de euros. Reubicación de los empleados públicos y consejo de alcaldes. No duplicidad en las funciones de las administraciones públicas.

PP: Hablan de educación pública y en la Comunidad Valenciana, en Castellón con dinero público, con nuestro dinero, subvencionan a colegios religiosos donde separan a los niños de las niñas.

PSOE: Educación pública, de calidad y gratuita. Apoyo a los profesionales de la Educación. MIR del profesorado para tener y ser los mejores. Y aquí en nuestra Comunidad, Educació en valencià.

PP: Hablan de Sanidad Pública y conciertan con los hospitales privados. Cierran camas, más de 262 y no construyen hospitales que prometieron años y años como el de la Vall D´Uixò.

PSOE: NO AL COPAGO. Financiación de la Sanidad Pública con los más de 2.000 millones de euros que recaudaremos de los impuestos del alcohol (no el vino y la cerveza) y el tabaco.

PP: Hablan de igualdad y han recurrido todas las leyes que defienden todos los avances. Rajoy: “mujeres que llevan su casa encima”.

PSOE: Ley de Igualdad entre mujeres y hombres, ley contra la violencia de género, ley de matrimonios entre parejas del mismo sexo, reforma de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, ley de la dependencia….ahora ley de trato y ley por una muerte digna. Rubalcaba: “política para las mujeres no, política con las mujeres”.



¿Todavía crees que el PP dice la verdad de “súmate al cambio”?

VOTA PSOE. “PELEA POR LO QUE QUIERES”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario