miércoles, 11 de mayo de 2011

Mejorar la calidad de vida de nuestr@s vecin@s

Más de veinte propuestas que tienen como objetivo potenciar la seguridad para mejorar nuestra calidad de vida. Que vivir o visitar Benicàssim siga siendo sinónimo de tranquilidad, porque una ciudad más segura es una ciudad más libre. Potenciar las funciones de la Policía Local y para ello desarrollaremos un programa de cercanía de la policía local que de a conocer las tareas que desarrollan los agentes y fomente la colaboración vecinal. Ampliación de los servicios del retén policial de las urbanizaciones las 24 horas del día, la especialización de la Policía Local para el control de las actividades de ocio nocturno frente a la contaminación acústica. Convive la noche.
También la mejora de la seguridad vial elaborando un Plan Local de Seguridad Vial, trabajaremos para mejorar las infraestructuras viarias y la señalización, elaboraremos un mapa de zonas de aparcamiento con carácter anual, desarrollaremos “zonas 30” para impulsar el uso de la bicicleta de forma segura e impulsaremos los “caminos escolares seguros” a los centros educativos.
La seguridad ciudadana es un tema realmente importante en el que vamos a seguir invirtiendo. Coordinación y planificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario