martes, 3 de mayo de 2011

20 días


A pocos días de las elecciones, 20 exactamente, Benicàssim elegirá qué proyecto de ciudad quiere para los próximos años. Algunos intentarán desviar la atención al terreno nacional. Pero ahora es en tu municipio. Este partido se juega aquí en Benicàssim, en tu pueblo.

No es lo mismo el resultado que pueda salir de las urnas. Eliges entre un proyecto pensado en las oportunidades reales y la búsqueda de mejores posibilidades de futuro en condiciones de igualdad. O volver a que otros impongan y recorten lo que como vecino/a te corresponde. Eliges entre la estabilidad de un gobierno responsable y con una hoja de ruta clara. O un gobierno de luchas internas, moción de censura, tasa de basura, catastrazo... Y en ello nos va nuestra dignidad como municipio y nuestra garantía de seguir avanzando.

Si algun@s basan su estrategia sólo en criticar es porque no tienen nada que ofrecer.

Nuestra campaña será la de propuestas y respuestas. Respeto al adversario político y a cada insulto una idea para generar empleo, educación, ayuda a los empresarios, turismo, juventud, más servicios para nuestros mayores, las familias.

Benicàssim es una ciudad con futuro, con posibilidades y oportunidades para todos/as. Con una importante dinámica turística, cultural, educativa, cívica, emprendedora, comercial y social. No vengo a prometeros nada que no pueda cumplir. Vengo a ofrecer y dar soluciones, alternativas, propuestas, ideas que permitan mejorar nuestro municipio. Posibilidad de hacer mucho con poco como hacen muchas familias en nuestro país. Con tu ayuda podemos hacer todavía más. Haremos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario