viernes, 6 de mayo de 2011

Inicio campaña electoral: sempre per Benicàssim


El próximo 22 de mayo vamos a decidir el/la próxima alcalde/sa para Benicàssim. Me presento porque quiero compartir con vosotr@s un compromiso serio, honrado, responsable, estable y de fiar. Porque estoy donde quiero estar, en Benicàssim, en mi pueblo, luchando para entre tod@s tener un municipio donde se viva mejor.

Somos una candidatura de hombres y mujeres entregados, honestos y valientes con capacidad de dar respuestas y propuestas para el futuro. Soy consciente de que nuestro programa es ambicioso pero es un programa creíble y real. De proximidad con los problemas y situaciones que atravesamos actualmente. El proyecto que da respuestas y soluciones a las dudas y problemas de nuestros ciudadanos. Es el mejor programa para afrontar mejor que nunca el futuro de Benicàssim: más de 262 medidas que iré presentando día a día y que os invito a conocer.

No es lo mismo el resultado que pueda salir de las urnas. Eliges entre la estabilidad de un gobierno centrado en Benicàssim para que la gestión municipal sea eficaz y dinámica o volver a los espectáculos de falta de convivencia democrática, mociones de censura, falsas promesas y estafas políticas de anteriores gobiernos PP-ARB.

Te pido tu confianza y apoyo para seguir avanzando y creciendo juntos. Porque el proyecto que lidero es la garantía de defender y querer a Benicàssim.
El voto más seguro, limpio y estable. Por eso te pido que me ayudes, a mí y a mi equipo, a liderar el futuro de nuestro pueblo. Sempre per Benicàssim.


No hay comentarios:

Publicar un comentario