domingo, 22 de mayo de 2011

22 de mayo 2011


Quiero agradeceros a tod@s aquell@s que con vuestras muestras de cariño y apoyo me habeís ayudado mucho, muchísimo. Hay que ir a votar. Es la fiesta de la Democracia. El pueblo habla. El voto nos hace libres. A las mujeres todavía más.
Quiero compartir con vosotr@s mi slogan personal de campaña: en mis ratos libres tengo como deporte en hacer footing por las playas de Benicàssim. Hoy también. A las 7 he desayunado con Sonia, Rubén y Raquel. Han faltado Eva y Fabri pero me ayudarán después. Ramón siempre está. A las 7,30 he ido a la sede a dar ánimos a mis interventores y apoderados. A las 8 horas he salido con mi marido.

Se corre con las piernas
Se respira con los pulmones
Y se gana con el corazón.

Con vuestro corazón quiero ganar. Porque tengo para tí, guardadas en el cajón, mil primaveras para llenar tu corazón de flores nuevas.

Gracias. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario