jueves, 28 de junio de 2012

Matrimonio igualitario


En mi cama mando yo…y me acuesto con quien quiero.

¿Quién somos nosotr@s para juzgar cómo y con quién quieren vivir dos personas que se quieren?.

En un mundo globalizado, donde la economía fría y dura abarca nuestras inquietudes políticas y me atrevo a decir casi humanas, no puede ser, no quiero permitir, que los sentimientos sinceros de cariño, estima, amor, sean cuestionados.

Nada hay más bonito en la vida que dos seres humanos se quieran.

Celebramos el 7º Aniversario de la Ley 13/2005, ley aprobada con plena e indiscutible legitimidad democrática, que venía a otorgar la plena ciudadanía al colectivo que había estado privado de ella y que consagraba en España la igualdad de todas las personas a la hora de contraer matrimonio.

Nacía el Matrimonio Igualitario y con él se concedía a una buena parte de la población la dignidad y la igualdad que, de manera contraria a los principios de nuestra Constitución, se le había negado históricamente.

Esta Ley, que permite el Matrimonio Igualitario, no va contra nadie, no recorta derechos a nadie; es, al contrario, una ley indispensable porque amplia derechos y concede la igualdad legal a quienes eran desiguales considerándoles como ciudadan@s de tercera.

Al PP que recurrió esta Ley ante el Tribunal Constitucional le pido que reflexione y retire dicho recurso de la vergüenza o que, al menos, rectifiquen públicamente su posición. La usan y la disfrutan.

“Quererse dos personas es de las cosas más gratificantes y hermosas que la vida nos depara como seres humanos, nos las dejéis pasar y aprovecharlas”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario