sábado, 20 de agosto de 2011

Lealtad a Benicàssim


El pasado 11 de junio tuvo lugar la configuración de esta nueva legislatura y corporación. Acaba un tiempo y comienza otro. Desde nuestra aportación por y para Benicàssim, ahora desde la oposición, desde el Grupo Socialista realizaremos un trabajo de lealtad institucional, colaboración y defensa de los intereses generales de Benicàssim.

Afrontamos nuevos retos no exentos de grandes dificultades, pero también de nuevas oportunidades. La gente, y nuestra ciudadanía, esperan respuestas y soluciones.  Y por ello nuestra actuación política desde la oposición, estará en todo momento guiada por el interés general, la justicia social, la igualdad de oportunidades y la defensa de criterios de sostenibilidad y responsabilidad en el desarrollo económico y urbanístico de nuestro municipio.

 Sobre estos principios, ejerceremos una oposición crítica y de colaboración. Responsable y útil. Que no sólo cuestiona o denuncia, sino que propone alternativas con el fin de mejorar la vida de l@s vecinas y vecinos de Benicàssim.

La nuestra, la del grupo municipal socialista será una labor de oposición constructiva y fructífera. Abierta y con reflejo ciudadano. Una oposición que arrime el hombro. Responsable ante quienes nos han votado, y también responsable ante toda la ciudadanía consciente de que desde el Ayuntamiento se gobierna para todos. Porque en democracia la oposición tiene también un mandato ciudadano para el mejor gobierno del municipio. Pueden estar seguros de que contarán con nosotros para todo lo que signifique progreso para Benicàssim. Un progreso compartido. Un progreso que sirva para corregir desigualdades y alcanzar el máximo bienestar para los/las benicenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario