martes, 23 de agosto de 2011

Defender Benicàssim



1.- PEDIR LO QUE PROMETIERON. Sea de la Administración que sea, del signo político que sea, primero y siempre Benicàssim. Desde el PSPV-PSOE, ante la falta de iniciativas y reivindicación de la Sra. Marqués a su partido (PP) para cumplir con las promesas de años con Benicàssim, pedimos: segundo instituto, tercer colegio, escola de la música, escuela oficial de idiomas, camí de la Ratlla, Palacete Municipal de Villa Elisa, Plaça del Trenet, encauzamiento Barranco de la Parreta, finalización de la CV-149, Centro de Mayores, Tranvía…..Como también apoyaremos y defenderemos todas las propuestas que supongan mejorar la movilidad de nuestro municipio: liberalización AP-7, N-340….Esto es lealtad a defender Benicàssim. Otros no.

2.- EMPLEO. Alucinados nos hemos quedado ante la contestación sobre ¿cuál es el Plan de Empleo del PP para dar solución a los desempleados de Benicàssim? “No hemos pensado nada”. (Comisión Económica de 25 de julio de 2011). Sra. Marqués, la prepotencia no es buena compañera para representar dignamente a nuestro municipio y el engaño una falta de talante democrático.

3. - ORDENO Y MANDO. Con estas dos palabras calificaban algun@s vecin@s la actitud de la alcaldesa, Sra. Marqués en el primer pleno ordinario. El nuevo equipo de gobierno no arranca, está atascado en el insulto, el rencor y la faltar al respeto institucional a los grupos de la oposición.
Nuestro municipio merece seriedad, rigurosidad y una hoja de ruta clara para buscar soluciones a los problemas de nuestros ciudadan@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario