miércoles, 1 de febrero de 2012

Ni un paso atrás

Hace días, semanas y algún mes que he dejado un poquito abandonado mi blog. Aún así, no he olvidado las redes sociales. Varias cosas han sucedido desde el último escrito.

He renovado mi condición política de Diputada del Congreso por la provincia de Castellón. Gracias a tod@s. A los que habéis depositado vuestra confianza en nuestro proyecto y a los que en su momento no lo hicieron y ahora estarán algo arrepentidos (por no decir mucho). Pero sobre todo quiero manifestar una vez más públicamente mi agradecimiento al equipo humano que realizó una campaña electoral muy positiva. Grande. Con ilusión y mucha humanidad. Compañerismo y amistad. Valores y principios. Sinceridad y humildad. Cuánto hemos aprendido junt@s¡¡¡¡¡

El día 13 de Diciembre de 2011 tomé posesión en el Congreso. La semana siguiente tuvo lugar el debate de investidura.

Antes de finalizar el año, el PP nos regalaba un Real Decreto (30 de diciembre) con subida de impuestos y recortes en avances sociales.

Unas medidas ineficaces porque no estimulan el crecimiento sino que lo paralizan. No ayudarán a bajar las cifras del paro, sino todo lo contrario.

Unas medidas injustas porque recaen sobre los profesionales de la educación, sanidad, jóvenes, pensionistas, autónomos, mujeres…un tijeretazo frontal al Estado del Bienestar.

Lo primero que ha hecho el PP es lo contrario de lo que dijo y prometió en campaña electoral, en esta provincia también: no subir los impuestos y los ha subido.

El/La diputad@ y senador socialistas estaremos con todos los colectivos del conjunto de damnificados a los que ataca directamente estas duras medidas del PP. Ningún paso atrás en derechos y avances sociales. Estaremos en guardia para impedir que estos y los próximos recortes que esconde el PP, no ahoguen aún más a la provincia de Castelló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario