domingo, 24 de abril de 2011

Tu opinión me importa

4 comentarios:

  1. Només queda que la campanya fora en la nostra llengua, no com a defensa d'un nacionalisme, sinó d'una cultura i d'una identitat.

    Molta sort i força.

    ResponderEliminar
  2. Compartisc amb tu el que dius. Els meus fills estudien en línia en valencià i estimen i defensen la nostra llengua. Gràcies pel suggeriment; el tindré en compte.

    ResponderEliminar
  3. En caso de que otro programa de TV, venga a grabar por estas tierras, a ver si facilitais el espacio del Festival, para que de verdad sea una fiesta y no el desastre del programa 1000 de SLQH. Eso si, que haya Plan de Emergencias y Evacuación y que sea el Ayuntamiento el que se enriquezca con el gasto del público. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu aportación. Decirte que la emisión del programa fue un éxito de público y de audiencia. Fue la productora del programa la que eligió el emplazamiento para grabar, el cual ya conocían y consideraron que era un enclave privilegiado. Un dato importante es que la emisión del programa no ha supuesto ningún gasto público y que ningún empresario se enriqueció, todo lo contrario, ya que los empresarios de la AETB colaboraron desinteresadamente como patrocinadores de este evento. Nunca la difusión de la marca turística de Benicàssim nos había resultado tan rentable. El Plan de Seguridad estaba perfectamente diseñado y trabajado por la Policía Local junto con la productora, y el dispositivo montado fue efectivo sin que hubiera que lamentar ningún tipo de incidente. Gracias por tu opinión, para mí cuenta y es importante.

    ResponderEliminar