miércoles, 16 de marzo de 2011

Seguimos creciendo


Las nuevas tecnologías y las redes sociales nos abren la posibilidad de poder acercarnos y conocernos más. Intercambiar información y ampliar conocimientos que permiten mejorar nuestro día a día.
Soy una persona a la que le gusta la proximidad, la cercanía, el contacto directo y vivo con la gente.
En este blog quiero acercarte a ese Benicàssim que yo veo y quiero. Nuestras propuestas, ideas, respuestas, soluciones por y para Benicàssim. No vengo a prometer nada que no pueda cumplir. Lo digo alto y claro porque así lo he realizado cuando he tenido responsabilidades para hacerlo. Mi carta de presentación es muy sencilla: honradez y trabajo. Humildad y compromiso. Garantía de superación y de defensa de los intereses generales. Un compromiso seguro, limpio, estable, eficaz y de fiar.
Estoy donde quiero estar, en mi pueblo, luchando por un futuro mejor para todos/as. Benicàssim me lo ha dado todo: nací, crecí, mi familia, amigos, donde conocí a mi marido, donde viven mis hijos, desarrollo personal y profesional….Ahora quiero devolverle a Benicàssim mi gratitud. Des de les Agulles i el Bartolo, passant pel Desert de les Palmes fins a les Columbretes. Des de la Ratlla als Canons. Mi proyecto, el proyecto que quiero para Benicàssim son las personas. Y quiero que tú lo compartas y participes conmigo.Me importa Benicàssim y me importas tú. Primero Benicàssim. Siempre Benicàssim. Por y para Benicàssim.